Curso:
Desarrollo del Apego: Estrategias autoprotectoras durante el ciclo vital
Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
Me encantó el curso!!!Fue de mucho aprendizaje, reflexión y utilidad práctica, ya que además del conocimiento se entregaron instrumentos de intervención.
Mi opinión sobre este curso es totalmente positiva. He quedado sumamente conforme, sorprendida y he podido además de adquirir nuevos conocimientos, corroborar las sospechas que tenía sobre temas personales y familiares, que después de esta experiencia, calzan completamente.
Les doy las gracias por crear esta plataforma e instancia. Saludos cardiales.
Muy bueno el curso, totalmente recomendado tanto para profesionales como para padres, te permite observar de forma más integral y contextualizadas de las conductas que tenemos como hijos y como padres frente a la vida… a sobrevivir y desarrollarnos.
Excelente, me encanto el material, la expositora super clara y cercana.
Hola.Es segunda vez que realizo un curso con ustedes.La primera fue presencial con Pia quien tiene un gran dominio y experiencia en materia de infancia y vulneración de derechos.Es destacable su preocupación y motivación por el bienestar de NNA. En un mundo tan individualista se agradece infinitamente que existan profesionales comprometidos.El curso fue otra gran experiencia .Muchas gracias.