Curso:
Desarrollo del Apego: Estrategias autoprotectoras durante el ciclo vital
Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
Considero este curso, como completo, eficiente, eficaz y enriquecedor, considerando la complejidad de las temáticas tratadas, siendo clarificador en los diversos puntos expuestos, además de disponer de recursos reflexivos, que llevan al profesional participe, a un proceso de introspección, brindando la oportunidad de verse a sí mismo, en vista de que constantemente, se esta del otro lado de las evaluaciones.
Excelente capacitación.
Excelente curso
Excelente curso, me sirvió para realizar una introspección asociada principalmente a mi proceso de crianza y del tipo de apego que mi progenitora llevo a cabo con mi persona, por otro lado, también me sirvió para analizar el tipo de apego que estoy ejerciendo con mi hija y como este puede cambiar, finalmente el curso me entregó muchos antecedentes de como poder llevar a cabo mis procesos de intervención con mis usuarios. Felicitaciones por el excelente curso dictado.
Agracecida de este curso, me hubiese poder haber adquirido estos conocimeintos mucho antes de ser madre, pero hoy me siento muy comprometida con mis hijos, y replicare mis conocimientos para que ellos no cometan aquellos errores que hicimos nosotros como padres y ademas de ayudar a padres y madres en la crianza postiva con sus hijos, en mi quehacer profesional.