Curso:
Detección y pesquisa del maltrato infantil y abuso sexual
Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
Curso muy completo y necesario, más para quienes nos desarrollamos en el area educativa, quizás deberían considerar más tiempo para realizar el curso, puesto que a ratos abre heridas de la infancia que nos hacen ir más lento, muchas gracias por todo.
Es un curso bastante bueno y completo, donde se puede llevar la teoría a la practica, un excelente manejo de la relatora.
Me parece un curso muy completo. Superó mis expectativas ya que va desde lo más basico para comprender y observar a tomas de acción y comprensión más detallada de los problemas y consecuencias a la vulneración de derechos de los NNA (Negligencia, maltrato, abuso, etc). Muchísimas gracias y felicitaciones por el excelente trabajo, se nota la dedicación para entregar un buen curso y hacernos parte a todos sobre lo que les esta ocurriendo a nuestros NNA. Espero poder tomar otros cursos del programa.
Si bien, es un curso intenso en varios sentidos, sobre todo de manera emocional, lo encontré SÚPER COMPLETO, ambos profesionales/profesores muy manejados en la temática, además, entregaron la información clara, con ejemplos, videos, lo cual lo hace muy didáctico. 10/10.
Lo recomiendo totalmente.
El curso es una gran herramienta ,un gran aporte para cada profesional, un curso que deja muy claro contenidos , completo, con profesionales con habilidades para enseñar contenidos. Logrando sensibilizar para encender las alertas sobre la negligencia y vulnerabilidad de NNA y a si lograr abordar de manera optima, oportuna.
Gracias.
