Curso:

Detección y pesquisa del maltrato infantil y abuso sexual

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
489 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

16/12/2020

El curso es muy completo, presenta muy una muy buena expositora, como lo es María Pía, con contenidos muy prácticos y entendibles. El único punto que creo que se puede mejor, es que los videos son muy extensos, lo cual dificulta muchas veces poder lograr la completa atención.

Francisca
16/12/2020

Bueno lo que me dejo el dejo fue sobre los abusos de los niños y los traumas que le podemos ocasionar a los niños en su infancia y uno muchas veces no esta atento a esas cosas o no nos damos cuenta lo que pueden estar sufriendo el niño o niña en su hogar , y el curso en si nos dio las herramientas para detectar algún maltrato en el niño o niña y como saber llevarlo acabo.

javiera
15/12/2020

Excelente curso, excelente la forma de enseñanza a través de la experiencia de la relatora, muy buenos videos y contenido bibliográfico, logra sensibilizar .

Isabel
15/12/2020

agradecer la informacion entregada, sin duda me hara trabajar de mejor forma y mas especializada para los niños, niñas y adolescentes.

camila
15/12/2020

LAS TEMÁTICAS Y LOS ASPECTOS ABORDADOS EN SU TOTALIDAD FUERON EXPLICADOS DE MANERA OPTIMA, POR LO QUE PERSONALMENTE QUEDÉ CONFORME Y AGRADADA CON EL CURSO. ESPERO LAS CÁPSULAS DE CADA MÓDULO SIGAN DISPONIBLES.

ANDREA