Curso:

Detección y pesquisa del maltrato infantil y abuso sexual

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
489 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

12/12/2020

Este curso ha resultado un aporte significativo para mi quehacer profesional, destacando el contenido técnico proporcionado, los insumos actualizados que brinda, y destacó la particular forma de explicar de la profesional cada temática de manera empática con alto impacto emocional.

Agradezco la instancia.

Y estaré atenta a nuevos contenidos.

Karen
11/12/2020

Estoy muy satisfecha con el curso, la capacidad pedagógica de María Pía es de primer nivel, el material del curso actualizado y muy bien escogido.

Junto a lo anterior, debo decir que me dirigí a través del correo a la mesa de ayuda y fueron muy amables y aún más importante, me solucionaron de inmediato la dificultad.

Creo que la calidad sobrepasa por lejos el costo, repetiré la experiencia con otro.

Marcela
10/12/2020

Andrés
10/12/2020

Me gusto, el curso, los videos son de cierta forma dinamicos, variando los contenidos de los videos permitiendo mantener el foco de las unidades y permiten una clara comprensión de los contenidos

Camila
10/12/2020

He obtenido mucha información, sobre todo como pesquisar el Maltrato de NNA, cuando han guardado silencio o la familia no decide hacer la denuncia. Me llamó la atención la develación, una de las cosas que a veces se nos pasan desapercibidas. Falta sensibilizar a la población a las instituciones y generar mayores Redes de Apoyo, desde la familia a la Institución mayor que pueda tener nuestro país.

Muchas Gracias.

Filomena