Curso:

Detección y pesquisa del maltrato infantil y abuso sexual

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
497 revisiones
Excelente
Muy buena
Media
Mala
Muy mala

Evaluaciones

05/10/2020

El curso para mí ha sido satisfactorio, las clases son muy didácticas y aporta bastante para realizar un mejor trabajo en cuanto a la práctica en el área educacional, sobre todo en contextos vulnerables. Me gustaría que agregaran como sugerencia un contenido para fomentar la prevención de ASI, de forma más practica, como lo realizaron en el curso anterior que realicé “Aventuras en Pandemia”, para los estudiantes. Bueno, les agradezco por toda entrega en su trabajo y por dar la importancia a este tema tan delicado que muchas veces no se visualiza en las instituciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes.

Marcela
02/10/2020

Siento que me hace una psicóloga más integral y además me hace pensar como mamá frente a todo lo estudiado.

Milena
01/10/2020

Encontré la experiencia del curso muy interesante, siento que me pude enriquecer con bastante información que me será relevante para un trabajo a futuro.

Melissa
30/09/2020

Curso práctico, excelente, si bien me demore para poder terminar debido a ciertos factores externos, debo decir que fue un agrado poder cursarlo, el material entregado, la forma de exponer de la docente y el compartir cada materia desde lo teórico a lo práctico lo hizo más enriquecedor. Genero en mí, un deseo imperioso de aportar en el trabajo en infancia, ya sea desde lo laboral como desde lo personal, ya que estamos rodeados de niñ@s que nos necesitan, como así también, de promover las buenas prácticas en los adultos. Por último, siempre replantearnos que los padres también fueron niñ@s y que lo más probable es que fueron víctimas de malos tratos, ya que desgraciadamente es una cultura que ha sido validada en nuestra sociedad por décadas, y en este sentido, es que el presente curso me permitió empatizar con la infancia de mis padres y tíos/as, pero que gracias a dios se destacaron por ser resilientes.

Valeska
29/09/2020

Gracias por tremendo curso, me siento mucho mas integra y empoderada como profesional, si estamos ya insertos en este trabajo debemos hacerlo con propósito en el bienestar de los NNA que lo requieran.

María