Curso:

Detección y pesquisa del maltrato infantil y abuso sexual

Revisa cómo han evaluado ese curso

Evaluación General del Curso

5
Rated 5 out of 5
210 revisiones
Excelente95%
Muy buena5%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

Rated 5 out of 5
14/06/2021

Considero que este curso me entrego muchos conocimientos por lo que me siento muy agradecida ya que es un curso muy completo el cual nos entrega muchas herramientas para ir en el apoyo de nuestros casos.

Anais
Rated 5 out of 5
14/06/2021

EXCELENTE CURSO, TENIA LA EXPERIENCIA CON ANTERIORES, EN PARTICULAR ENCUENTRO QUE TERMINO LLENA DE CONOCIMIENTOS E IDENTIFICACION DE INDICADORES PARA PODER IDENTIFICAR TIPOS DE MALTRATOS.

PATRICIA
Rated 5 out of 5
12/06/2021

En primera instancia agradecer la información proporcionada, la cual contribuirá mi quehacer profesional, y en segunda instancia mencionar que me gusto mucho el curso tanto la temática, como la forma de exponer los contenidos.

Camila
Rated 5 out of 5
12/06/2021

Primeramente, agradecer la dedicación y el profesionalismo, es un trabajo increíble que han realizado en este curso, en donde se puede obtener una información amplia respecto a la observación y pesquisa de los malos tratos en niños, niñas y adolescentes. Gracias por las herramientas entregas. Además mencionar que como profesionales y seres humanos, debemos denunciar y detener los malos tratos en el momento que somos consiente de ellos. Creo que no hay mejor explicación que la menciona en el curso ” Que nos puede suceder a nosotros, si realizamos una denuncia; que la madre se enoje, que nos quiera golpear.. ” pero más allá de eso, solo es solo un episodio de tantos que esta viviendo el niño de dolor y sufrimiento, por ende somos sujetos de derechos y velamos por el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Ivannia
Rated 5 out of 5
07/06/2021

Me parece un curso enriquecedor para el ejercicio profesional; pues no solo nos entrega herramientas a incorporar, sino también nos permite comprender los distintos aspectos implicados en el abuso y malos tratos.

Denis