Curso:

Detección y pesquisa del maltrato infantil y abuso sexual

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
496 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

24/06/2025

Fue un curso bastante completo, donde nos entregaron conocimientos para aplicarlos en nuestras labores profesionales.

javiera
24/06/2025

Excelente presentación de curso, desde la expositora, con una oratoria absorbente, hasta la cantidad de ejemplos para concientizar y elevar la capacidad de conocimiento de profesionales que se desempeñan en distintas áreas de infancia

Kanela
24/06/2025

A modo personal quede bastante conforme con el curso, me pareció dinámico con una entrega atingente de material en base teórica y conocimientos practicos por parte de la expositora super necesario y enriquecedor para el trabajo con los NNA

nicole
24/06/2025

De acuerdo a lo observado y trabajado durante todo el curso, se menciona que entrega nuevos conocimientos en el área del abuso sexual, permitiendo mejorar como profesional. A su vez, pese a su modalidad logra el impacto.

Pamela
24/06/2025

Excelente información, principalmente de los conceptos desarrollados, donde se logra comprender y aplicar en el ejercicio profesional.

Luciano