Curso:
Detección y pesquisa del maltrato infantil y abuso sexual
Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
Muy buen curso, aprendí demasiado y es super importante el trabajo en red !
Excelente curso, completo en información y material para pesquisar los malos tratos y abuso sexual, tanto en temas legales como elementos para su detección
Muy agradecida por la información entregada, fue un excelente curso, María Pía es una de mis nuevas inspiraciones. Este curso marca un antes y un después en mi vida profesional, definitivamente es una motivación para proteger activamente a los niños y poner más atención, a veces como enfermera, por el tiempo y los recursos, hacemos lo que hay que hacer y ya, pero reflexionando, DEBEMOS mirar y hacer más allá cuando podría haber un NNA en peligro. Mil gracias.
Muy completo y bastante útil para los que trabajamos en el área de protección de los NNA
Quiero agradecer por todos los contenidos compartidos, los casos y experiencias personales de la profesional que imparte este curso, además de la claridad para explicar cada temática planteada, ya que se hace agradable escucharla y genera motivación para seguir en las clases. Trabajo en PRM y soy jefa técnica del mismo y los conocimientos adquiridos son fundamentales para mi ética y profesionalismo, así como también para ayudar y orientar a mis compañeros/as. Muchas gracias.
