Soporte

¿Tienes preguntas?
Puede que aquí podamos responderlas.

Preguntas frecuentes

Uso de la Comunidad

Si, el contenido de la Comunidad está restringido a los visitantes. De esta forma aseguramos de mantener el orden y evitar de que se dé mal uso ingresando información anónima. Regístrate fácilmente utilizando las opciones de la barra superior o al ingresar a la Comunidad.

No, todo el contenido de esta página, a excepción de los cursos online pagados, son gratuitos para los usuarios registrados.

Nuestra misión, entre otras cosas, es de que tengas una buena experiencia con nosotros. Por ende, estamos constantemente desarrollando mejoras en nuestros sistemas para garantizar tu seguridad mientras utilizas nuestra plataforma. En el caso de que algún miembro no respete a los demás o no cumpla con nuestros Términos de Servicio, encuentres algo raro, que funcione mal o que no debería estar ahí, contáctanos!!!!

¡No hay problema! Contáctanos y nos haremos cargo rápido y sin dolor.

La plataforma de la Comunidad utiliza notificaciones por correo electrónico para informar de cambios o novedades en la misma. Si deseas eliminar algunas o todas las notificaciones, ingresa a Cuenta / Preferencias de Correo y desmarca lo que no desees recibir como notificación. Haz clic aquí para ir directo a esta parte.

Compras

Si necesitas adquirir un producto tangible (Caja de Herramientas, por ejemplo), lo puedes realizar directamente en el enlace “Tienda” del menú superior. Si deseas tomar un curso online, puedes revisar los que tenemos disponibles en la sección Cursos / Cursos Online del menú superior, seleccionar el que quieras y luego presionar el botón para inscribirte. Te llevará directamente a una tienda en donde podrás agregarlo al carro de compras y pagarlo como quieras.

Aceptamos pago vía transferencia o depósito, tarjetas de crédito o de casas comerciales, Mach, Pago presencial en Servipag o Multicaja (cupón de pago) u Paypal (pago en dólares). Una vez que selecciones el producto o el curso, lo agregas a tu carro de compras y luego, al continuar la compra, seleccionas el medio de pago que estimes conveniente.

No, aún no estamos en Convenio Marco, pero poseemos exclusividad en Chile para realizar la venta de algunos cursos y productos (como la Caja de Herramientas Parental) debido a que poseemos los certificados de propiedad intelectual y de registro de marca, por lo que las instituciones del estado pueden optar a la compra por “trato directo”, modalidad a la que han optado muchas Municipalidades, Gobernaciones, Hospitales y Servicios en general a lo largo de todo Chile para realizar la compra de estos elementos.

¡Si claro! Selecciona el pago con el sistema FLOW, luego elije el pago vía Webpay, te solicitará indicar la cantidad de cuotas. Actualmente ofrecemos 3 cuotas sin intereses utilizando tarjetas de crédito. En caso de requerir más cuotas, el interés asociado a las cuotas dependerá exclusivamente del banco o la casa comercial emisora de la tarjeta.

El despacho del producto puede tardar 5 días en concretarse. Una vez realizada la compra te contactaremos para comunicarte cuando se realizará. Una vez enviado se te indicará el número de seguimiento.

Continuamente estamos realizando mejoras en nuestros sistemas para garantizar tu seguridad mientras navegas y compras en nuestra página. Además, tus datos están resguardados y encriptados.

Por supuesto. Para los clientes de Chile emitimos Boleta de Venta electrónica o Factura de Venta Electrónica (Afecta o Exenta de IVA según el caso). El documento podrás visualizarlo una vez concluida la compra o en su defecto enviado vía correo electrónico posterior a la compra. Para los clientes del extranjero que requieran de un comprobante, podemos emitir un invoice en el caso de que requieran rendir gastos.

En esta vida te puedes arrepentir de cualquier cosa, también de comprar un curso o producto. Nuestra política de devolución es la siguiente:

  • En caso de que compres un producto tangible (Caja de Herramientas, Set de Tarjetas, muñecos, etc.), puedes arrepentirte hasta ANTES de despachar el producto. Para realizar esta anulación de venta contáctanos aquí.
  • En caso de que compres un curso online, tienes 1 hora para poder retractar la compra. Contáctanos aquí.

¡Contactarnos! A veces las empresas de courrier descargan sus energías con nuestros productos. Es IMPORTANTE que NO RECIBAS el producto (no firmes la orden de recepción) si este viene notablemente dañado por el exterior.

Cursos

¡Por supuesto! Al finalizar todos los módulos del curso y contestar la evaluación final, se generará un certificado electrónico que puedes guardar. Si no lo encuentras, este certificado quedará guardado en tu perfil de la Comunidad en la sección Perfil / Cursos / Certificados.

Todos nuestros cursos tienen un periodo límite de 30 días para desarrollarlos. Si aún no finalizas tu curso en ese periodo, podemos ampliarlo un poco.

Sabemos que los procesos inconclusos generan estrés, por lo tanto, hemos programado este tiempo considerando tu salud mental y tu propio autocuidado.

Los cursos de nuestra plataforma son en modalidad asincrónica, esto significa que los puedes desarrollar a tu ritmo. Algunas unidades serán en modalidad videoconferencia, por lo que deberás conectarte en el periodo de tiempo indicado para dicha oportunidad.

No, los/as jueces/as derivan a que inicies procesos de psicoterapia o procesos de fortalecimiento de competencias parentales que deben ser guiados por un profesional a lo largo del tiempo, por lo tanto, nuestros cursos no cumplen con esta condición de proceso terapéutico. En caso de que requieras una orientación más específica, por favor contáctanos y podremos ayudarte.

Si, puedes tomarlo pensando que la información a la que accedes puede ser de ayuda para tu propio autoconocimiento, pero estos cursos no son procesos de psicoterapia ni te habilitan para realizar talleres o intervenciones profesionales con otras personas.

Si, continuamos realizando cursos presenciales a Instituciones. Si deseas cotizar uno o necesitas una propuesta, contáctanos.

En el caso de que para el curso se haya emitido un certificado digital, podemos reenviarte una copia, contáctanos.

En el caso de que el curso haya sido certificado con un documento impreso (diploma), lamentablemente no guardamos copias de los mismos debido a que una vez que los elaboramos se derivan al cliente (supervisor o coordinador) para que obtenga la firma de otros actores (Alcalde, SEREMI, Directores, etc.). Solo si el/la supervisor/a o coordinador/a nos autoriza a emitir un nuevo certificado, podemos enviarte uno en formato digital avalado solo por nosotros.

No, la compra del curso online incluye la posibilidad de que solo 1 persona lo realice y sea certificada (la que realiza la compra o la inscrita por la institución) (1 compra = 1 persona).

¿No respondimos tu pregunta?

¡Contáctanos!

Siempre te podemos ayudar