Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

4,9
1.278 revisiones
Excelente
Muy buena
Media
Mala
Muy mala

Evaluaciones

17/10/2026

Es un curso en el cuál he aprendido mucho y profundizado mi conocimiento acerca de los temas que se abordan, además, uno de los puntos fuertes es que realmente te mantiene todo el tiempo enfocad@ por lo interesante y bien explicado que está, lo cuál se agradece bastante.

Gabriela
16/10/2026

EXCELENTE CURSO

Camila
29/09/2026

Este curso superó ampliamente mis expectativas por su profunda solidez teórica y su practicidad, cubriendo vacíos históricos de la formación universitaria al integrar contenidos clave como el neurodesarrollo infantil, la conexión neuronal y el ciclo vital, elementos que brindan una base técnica de gran seguridad para el ejercicio profesional. La propuesta metodológica de la Caja de Herramientas Parentales (Corazón Resiliente, Ojos Alerta, Cerebro en Expansión y Esqueleto Fuerte) ofrece una ruta clara e innovadora que permite conectar con las historias de crianza de los adultos para romper patrones transgeneracionales, manteniendo un rumbo terapéutico firme sin desorientarse frente a las cotidianas intervenciones en crisis. Valoro enormemente la entrega de insumos prácticos y dinámicas lúdicas para el trabajo con adultos, así como la acertada inclusión del módulo sobre contratransferencia y salud mental del profesional, cuya analogía de la «esterilización del bisturí» recuerda la importancia ética de hacernos cargo de nuestras propias resonancias para realizar intervenciones transparentes, fidedignas y verdaderamente transformadoras con las familias.

Rita
26/09/2026

Este es un curso, donde se aprende demasiado tanto en tecnicas terapeuticas como de uno mismo, muchas gracias por el trabajo detrás de esta propuesta

Alondra
24/09/2026

Excelente curso, fue un largo camino pero cargado de aprendizaje y de nuevas herramientas.

AnaHinostroza