Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
1.136 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

03/12/2025

El curso lo valoro como nutricio y enriquecedor para el trabajo con familias que han vivido situaciones adversas, con estrategias y técnicas que nos permitirán reelaborar e intervenir desde una lógica, en donde se consideran los recursos de cada persona, así como un apoyo concreto para los/as terapeutas.

Natalia
02/12/2025

mi opinión es que es un curso muy completo, entrega muy buenas herramientas de trabajo y de autocuidado profesional

luna
30/11/2025

Muy buen curso, completo en lo teórico y práctico

Constanza
29/11/2025

Excelente sistema de trabajo, claro, practico y por sobre todo, útil para las intervenciones que son complejas, pero ustedes lo han compactado en herramientas sustentadas en practicas diarias realizadas en la vida de los adultos a cargo de los lactantes, niños, niñas y adolescente.

Agradecida por la buenísima capacitación.

Katherine
29/11/2025

Gracias por entregarnos esta experiencia interventiva, a partir de mañana seré como el colibrí!!!

Pamela