Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

Evaluación General del Curso

4.9
Rated 4.9 out of 5
333 revisiones
Excelente93%
Muy buena7%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

Rated 5 out of 5
18/01/2022

Me gusto mucho el curso, es una invitación a reflexionar y adquirir mayor aprendizaje que servirá tanto para los profesionales como para las familias. Siempre es importante aportar a mejorar las condiciones de las familias y los niños, niñas y adolescente, en especial si se adquiere nuevo conocimiento.

María
Rated 5 out of 5
18/01/2022

Excelente! muy completo, muy pertinente, muy bien explicado. Creo que realmente enriquece mi quehacer profesional. Muchas gracias por el material, es invaluable.

Melissa
Rated 5 out of 5
18/01/2022

Me parece un maravilloso programa de intervención. Lúdico, que a pesar de verse tan sencillo en la aplicación, la proyección, trabajo y análisis pueden promover cambios importantes a nivel familiar. Me agrada mucho la perspectiva de infancia que tiene, relevando el bien superior del niño o niña, concientizando que “el lenguaje crea realidades” y reflejarle eso a los cuidadores, mediante discurso, videos, laminas, etc. Logra posicionar a los adultos desde una visión empática del mundo de la niñez y como este debe ser respetado, entendido, atendido y posicionado.
Agradezco la claridad de la información entregada por María Pía en los videos, con ejemplos gráficos, cotidianos y cercanos, agradezco el lenguaje, agradezco la dedicación, y por sobre todo agradezco que al fin un programa de intervencion de este estilo haya creado material para adultos desde la necesidad del niño y no solo sean formularios y encuestas.

Johana
Rated 5 out of 5
15/01/2022

Didáctico y práctico para realizar con los cuidadores, felicidades por la creación del material

Isabel
Rated 4 out of 5
14/01/2022

me pareció un curso excelente, principalmente para los profesionales que trabajamos con familias, ya que es una herramienta fundamental saber trabajar las tematicas de infancia y parentalidad

Rosa