Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

Evaluación General del Curso

4.9
Rated 4.9 out of 5
272 revisiones
Excelente93%
Muy buena7%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

Rated 5 out of 5
20/09/2021

Excelente curso! La caja de herramientas es un instrumento muy completo y el curso entrega todas las técnicas necesarias para poder implementarlo en nuestro trabajo profesional. Como psicóloga siento que este curso me ha ayudado a organizar mucho mejor mis conocimientos, para implementarlos de forma lúdica y experiencial en padres, madres y cuidadores. Por mi parte, recomiendo totalmente el curso y gracias a la profesora María Pía por explicar tan bien todos los contenidos.

Jamira
Rated 5 out of 5
20/09/2021

El curso se destaca por tener una gran base teórica como además de una gran variedad de ofertas en cuanto a los ejercicios prácticos que se pueden ejecutar en los proceso interventivos con los grupos familiares.

Juan
Rated 5 out of 5
19/09/2021

EL curso en general presenta antecedentes teoricos actualizados incorporando nueva estrategias de intervención enfocadas en ir adquiriendo herramientas para ir cumpliendo con bases solidas que permitan seguir incorporando nuevos conocimientos pero con una mejor base. El curso se centra tambien en que el terapeuta se exponga y viva las mismas experiencias que los usuarios. En general un excelente curso y gran herramienta a la hora de realizar intervención con las familias que llegan a los programas de la red.

Roberto
Rated 5 out of 5
17/09/2021

Agradecida de la gran calidad de información y sugerencias entregadas en este curso, sin duda fundamentales para el apoyo entregado día a día a las familias con las cuales trabajo como así también la contribución a mi crecimiento personal como profesional tratante.
muchas gracias

Claudia
Rated 5 out of 5
15/09/2021

Fortalecer nuestras competencias parentales, identificar las señales, expresar, comprender lo que pasa, controlar mis emociones, buscar apoyo terapéutico y/o alternativas, que formen un apego y desarrollo seguro para nuestros niños/a, cubriendo sus necesidades en diversos ámbitos.

marlen