Curso:
Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer
Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
Dentro de mi experiencia en lo profesional, considero fundamental nutrirse de nuevos conocimientos para ir actualizando estrategias de trabajo que faciliten los procesos interventivos con nuestros NNJ y sus familias. He tenido la oportunidad de participar de otros cursos que ha impartido la Consultora y la recomiendo totalmente. La coordinación y los docentes fomentan la motivación de cada participante para adquirir estos nuevos conocimientos, presentando disposición a dudas y/o consultas que puedan surgir dentro del desarrollo de cada curso.
Excelente curso, muchas gracias por la informacion
Muy bueno el curso
Muy buen curso
Agradezco profundamente todas las herramientas y aprendizajes adquiridos a lo largo de este curso. Me permitió visualizar y revisar de manera crítica mi forma de relacionarme y actuar frente a los NNA. Si bien no soy madre, en mi día a día (tanto en mi labor como psicóloga como en mis vínculos personales) interactúo constantemente con NNA.
Desde esa experiencia, considero que este programa me ha entregado recursos valiosos para fortalecer mi quehacer profesional y también para transmitir estos conocimientos a personas de mi entorno que ejercen roles de madres, padres o cuidadores. Sin duda, los aprendizajes obtenidos enriquecen mi mirada y mi práctica en el acompañamiento a las familias.
