Curso:
Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
Un excelente instrumento dado a la sistematización y coherencia que permite al momento de intervenir con las familias.
Me pareció muy bueno el curso, ya que complementa material teórico y actividades ludico- prácticas muy claras y adecuadas para el trabajo con familias vulnerables. Me gustó la implementación de microanálisis de los videos y actividades vivenciales y me quedo con la importancia de trabajar con los adultos desde sus recursos, de forma objetivo y empática. Aydarlos a desarrollar mayor capacidad de sensibilizar con los niños y sus situaciones de crisis y prestar mayor atención a las señaes, interpretarlas y responder de forma oportuna y adecuada, además de la importancia del autocuidado parental. Muchas gracias por compartir estos conocientos y estrategias de intervención, que sin duda son muy positivas para apoyar a los adultos en su ejercicio parental.
Excelente curso, con muy buen material, absolutamente recomendado.
Excelente instancia de aprendizaje, un curso muy completo e integrador, el material complementario que incluye me parece de gran utilidad para completar el aprendizaje.
Durante este curso, pude experimentar una serie de aprendizajes significativos a través del ámbito emocional personal, de información relevante y coherente, incluyendo una forma clara con ejemplos concretos y aplicables por parte de la docente. Me parece de gran relevancia mencionar, que muchas de las técnicas y ejercicios, así como la forma de intervención en apego, he podido aplicarla en mis propias intervenciones y doy cuenta de la efectividad; sin embargo, la creatividad y la coherencia que proponen los aspectos teóricos de la caja de herramientas me parecen de gran valor, e igualmente pueden ser contrastados con la efectividad demostrada en el método aplicado. Finalmente, quiero destacar en gran manera, la calidad humana que propone la creadora y el contenido, quien integra a la persona del terapeuta como una verdadera PERSONA, que reconoce a un otro desde el respeto, el amor, el cariño y la comprensión. Esto es algo que verdaderamente impacta tanto a nosotros como profesionales, como a quienes aplicamos esta forma terapéutica en nuestros clientes, y que creo, pocos materiales profundizan e intentan de llevar a la practica desde una forma consciente. De todo corazón agradezco esta oportunidad, y el esfuerzo puesto en el desarrollo de su material.