Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
1.178 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

24/09/2022

Agradezco este curso de capacitación en competencias parentales. El lunes llegaré a trabajar con una mirada actualizada en cuanto a conocimientos para poder entender y comprender tanto a las familias de nuestros NNA como a ellos mismos, su comportamiento y su manera de relacionarse con el mundo.

César
14/09/2022

Excelente, lo encontré muy completo, hace mucho tiempo que necesitaba este aprendizaje para poder abordar y ayudar a tantas familias, para así habilitar o rehabilitar competencias parentales.

Lo mas importante es mantener la confidencialidad y el respeto por cada familia que se acompañara en este proceso terapéutico.

Ruth
11/09/2022

Me encantó, un curso muy completo y que otorga muchas herramientas para trabajar con las familias.

Denisse
06/09/2022

Excelente experiencia

Carla
05/09/2022

Curso muy atingente al trabajo con familias, desde el fortalecimiento de competencias parentales, clases muy claras en la información entregada. Buen material bibliográfico.

Jorge