Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
1.178 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

26/03/2022

Excelente experiencia en el curso Programa de intervención para el Fortalecimiento de Competencias Parentales, a lo largo de este y en cada una de sus clases explican con ejemplos y de una forma muy práctica. Además el material que utilizan en el curso es idóneo a cada temática, otorgando las herramientas necesarias para su comprensión. Lo recomiendo en un 100%

Elizabeth
24/03/2022

Me siento muy conforme con el curso realizado, ya que aporta una amplia base teórica que es importante considerar al momento de realizar intervenciones con familias multiproblemáticas. Además se explica paso a paso cómo utilizar la caja de herramientas, material práctico que yo ya adquirí, y que considero que es insumo buenísimo, porque aborda las competencias parentales en distintas áreas, y al tener sesiones pauteadas, nos facilita el trabajo como Profesionales y su vez brinda calidad a la intervención que realizamos. En lo personal ya empecé a aplicar las sesiones de la caja de herramientas, y a las familias les encantó, y ha permitido que ellos se sientan en confianza, sean reflexivos, y cuenten experiencias que quizás nunca imaginé conocer.

MARÍA
08/03/2022

Creo que es un sistema que es muy aplicable en el trabajo de intervención con adultos. Quizás al principio pensé que los recursos podían ser muy simples, pero tiene sentido el invitar de una manera amorosa y comprensiva a trabajar a cuidadores y progenitores en aspectos difíciles de abordar, sin que estos se sientan atacados en el proceso.

Camila
07/03/2022

Excelente muy completo y con un excelente material

fran
28/02/2022

Muy buen contenido, muy buenas herramientas, concretas y con una base teórica genial. Muy contento de haber sido parte. Les pido mis últimas disculpas y agradecido por su empatía y humildad.

Hasta la próxima!

Sergio