Curso:
Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer
Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
El curso fue muy complementario y preciso en cuanto a las áreas abarcadas, generando un aprendizaje significativo y potencial, permitiéndome poner en práctica los conocimientos adquiridos con las familias en situaciones de vulneración.
Me pareció una tremenda oportunidad de aprendizaje y formación de herramientas para mi trabajo profesional. Me encanto la metodología de la caja, porque creo que incorporar aspectos lúdicos-vivenciales facilita a los adultos a sintonizar con su niño interior, y así con los niños y niñas que les rodeen.
Es un curso totalmente recomendable, pues abre mas opciones de intervención que permite pulir nuestros procesos y también darnos cuenta de nuestras propias historias vitales y tal vez las falencias que nuestros padres y/o cuidadores tuvieron en nuestros procesos de crianza, Permitiéndonos mejorar en otros también las practicas de crianza bien tratantes para así puedan ejercer modelos de crianza sanos
Muchas gracias por toda la información proporcionada, y por la forma didáctica de entregar estos conocimiento.
En general el curso es muy bueno, muy fácil de comprender, se entrega mucho material de apoyo complementario, necesario para actualizar conocimientos también e incorporar nuevas herramientas de aprendizaje, de verdad se agradece la la forma en la que se apoya y facilita el ejercicio en los procesos de intervención.
Felicitaciones un excelente curso, con contenidos, materiales y vídeos muy explicativos de los temas que sustentan las relaciones parentales.
Nos condujeron a un encuentro con nosotros a través de distintas actividades, produciendo una reconocimiento de nuestras habilidades, competencias y debilidades que obviamente pueden entorpecer nuestro rol terapéutico.
