Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
996 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

21/10/2020

excelente programa que cuenta con las herramientas de ayuda tanto para poder conocernos y poder ayudara las familias que mas lo necesitan y a sus hijos , para así lograr tener niños sanos y felices y una sociedad mas empática

Guillermina
21/10/2020

excelente curso, me voy muy satisfecha, ya que aprendí mucho para poder trabajar con las familias, en mi rol como educadora de párvulos. porque los niños y niñas son el principal pilar que nosotros debemos cuidar.

Fabiola
20/10/2020

Me gustó mucho el curso, lo recomiendo en un 100%, considero pertinentes todos los temas que se abordan en torno a la parentalidad, la metodología de aprendizaje a través de los práctico, experiencial y teórico lo hacen muy completo.

Camila
20/10/2020

Excelente curso, muy buena metodología para entregar los contenidos, se agradece el apoyo audiovisual y material de lectura muy completos, Brillante expositora clara al momento de exponer los módulos , deja fluir sus conocimientos y experiencias , muy contenta de haber sido parte de este curso que amplio mis conocimientos los cuales me permitirán apoyar tanto a mis niños y niñas en el jardín como a mis apoderados.

si un 7 fuera el máximo de puntuación yo les pondría un 10.

Lucía
20/10/2020

Estoy muy feliz de poder haber realizado esta capacitacion… muy agradecida de la oportunidad..

Dar la ñas felicitaciones primero qur nada a la creadora de esta caja de herramientas… la sra Pia.. decirle que fue una excelente presentacion…muy clara..precisa.. bien argumentada..directa… me senti identificada en muchos aspectos… y feliz de ser una sobreviviente y sobre todo feliz de tener las herramientas para ayudar a los niños y niñas a sobrellevar.. a alivianar… y porque no a salir y superar lo que les atormenta y hace sufrir… espero y confio en que entregare lo mejor de mi.. nuevamente mil felicitaciones… un 100% feliz y agradecida….

Petronila