Curso:
Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
como modo de opinión personal, me pareció excelente el curso, con ejemplos claros, preocupados de resolver las dudas mas comunes, cada uno de los tema fue resuelto con descripciones especificas.
Excelente, es un gran programa en relación a su metodología e implementación, pues proporciona una base consistente con el fortalecimiento de las competencias parentales y el cómo intervenir ciertas áreas de manera práctica. apego, estilo de crianza, mentalización y empatía. Agradezco que el programa una vez más me proporciona nuevos conocimientos y actualización en su implementación.
Muchas gracias por la oportunidad que se nos dio como programa FAE, el poder participar de este maravilloso curso.
Se evidencia manejo teórico por parte de la relatora, se logra comprender todo el contenido gracias a las ejemplificaciones no solo de videos, sino también de su propia experiencia laboral.
¡Gran curso y tremenda experiencia!
considero que el material es de gran utilidad, en cuanto nos permite a muchos profesionales o a mi en lo particular ordenar y comprender que el desarrollo de las intervenciones que estaba elaborando de forma conjunta con las familias no estaba mal, pero tampoco completo, instancia que ahora se puede incrementar, transformando la experiencia para las familias en algo más sanador, enriquecedor y trascendental, en tanto busca generar una intervención más sentida en la globalidad y complementariedad del trabajo que ellos mismos pueden reforzar y/o fortalecer por medio del desarrollo de su mismos.