Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
980 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

28/09/2020

Compartir que el presente programa cumplió con todas las expectativas puestas a nivel individual.

Nelson
28/09/2020

Primero que todo dar las gracias por tan excelente curso, muy explicativo y claro donde nos situan en distintas situaciones muchas de ellas ya vivenciadas pero que ahora podemor abordar de otro punto.

Es una capacitación muy completa a mi parecer donde la expositora mantiene claridad con cada tema haciendose mucho mas facil el poder integrarlos.

Gracias !

Macarena
27/09/2020

Excelente curso dinámico, técnico el cual será muy útil en el quehacer profesional.

Felipe
27/09/2020

En primer lugar, muchas gracias a Aprender a Crecer por todo el material entregado en el Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el fortalecimiento de Competencias Parentales, lo cual considero bastante completo y muy bien preparado para nuestro aprendizaje. Tenía altas expectativas y las superaron en cuanto al nivel, claridad, calidad del material y la metodología utilizada. Aprendí mucho sobre todos los contenidos, que por lo demás muy bien explicados por la relatora con los ejemplos necesarios. Las guías de estudio, material teórico y complementario, facilita mucho más el entendimiento de todas las unidades. Además agradecer la disponibilidad para atender a nuestras dudas mediante la plataforma y las retroalimentaciones realizadas. El compromiso existente con nuestras familias es muy importante y todo lo entregado en este curso nutre nuestros conocimientos como trabajadores en el área de infancia y adolescencia.

Laura
26/09/2020

Completamente agradecida del material de trabajo compartido, curso con muchos recursos, experiencias y material lúdico, felicitaciones por el tiempo y dedicación de sistematización de las diversos teorías que nos ayudan a comprende las competencias parentales y el despliegue de ellas a través de sus cuidadores.

A seguir capacitándose y nunca dejar de creer en un cambio!!!!

Daniela