Curso:
Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer
Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
Es un curso muy completo, lleno de estrategias concretas y fáciles de aplicar. Sin duda la caja de herramientas es toda una experiencia.
Es un programa sumamente completo que permite comprender de forma practica lo necesario para poder desarrollar un proceso de fortalecimiento de las competencias parentales de los cuidadores de niños y niñas, pudiendo trabajar de forma asertiva en contextos de alta, mediana y baja complejidad. Totalmente recomendado para potenciar el quehacer profesional en este área.
Es un excelente curso, completo y complejo. Te permite reflexionar entorno a las experiencias vivenciales, al quehacer profesional, al trabajo con un otro y sobre todo al apoyo y acompañamientos de familias. Mucho aprendizaje personal y profesional. 100% recomendable
Deseo felicitar a este Equipo de trabajo, que creo esta gran Caja de Herramientas, pues me permitirá renovar mi estrategias de intervención, donde me comprometo a llevar fielmente la metodología, si en algo siempre he creído, que las familias con quien trabajo, algo bueno han hecho, que ha permitido el llegar hasta acá, siendo una sobrevivientes, creo fielmente en ser parte de este equipo colibrí, pues creo en el ser humano, creo que las personas que no lograr ejercer una parentalidad no es porque no quieran, es porque no pueden, y esta la diferencia, la salud mental, tiene un gran trabajo, en sanar, para desde ahí poder reeducar en lo afectivo a nuestros cuidadores, me siento una privilegiada de haber participado de esta capacitación , invito al mundo del área social a reinventarnos y colocarnos al servicio de nuestras familias, muchas felicitaciones y un abrazo fraterno, para todo tu Equipo de trabajo.
Me encantó! siento que aprendí mucho y que tengo más recursos como profesional para enfrentar distintas situaciones que puedan ser complejas y también para ofrecer una mejor atención a las familias, con más conocimientos.
Como sugerencia, creo que se me hizo difícil lograrlo en un mes, ya que es bastante demandante en el sentido de los videos que son largos, hay que tomar apuntes y además cumplir con las lecturas obligatorias, además de llevar a cabo el trabajo y cumplir con obligaciones personales. Quizás con cuarenta días, en lugar de treinta, se haría un poquito menos agotador. Aparte de eso, todo muy bueno.
