Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
1.182 revisiones
Excelente
Muy buena
Media
Mala
Muy mala

Evaluaciones

11/06/2021

Muy buen curso para adquirir herramientas de intervención en el trabajo con familias.

Sofía
10/06/2021

Excelente programa muy claro y didáctico.

Daniela
10/06/2021

De acuerdo a lo visto en el curso lo encontré muy adecuado, ya que se focaliza en aspectos que muchas veces se pasa por algo, como lo es que los adultos puedan conocerse a si mismo y desde allí generar estrategias que ayuden a su rol de cuidador.

Luzvenia
09/06/2021

Me encanto la metodología y contenido del programa de intervención y caja de herramientas parental para el fortalecimiento de competencias parentales. 100% recomendado, el contenido me nutrió en aspectos personales y profesionales, después del termino del curso me siento más motivada y capacitada para abordar temáticas sobre competencias parentales.

Maite
08/06/2021

Excelente oportunidad para integrar conocimiento para aplicar en el trabajo que se hace con familias o adultos responsables.

Jacqueline