Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
1.182 revisiones
Excelente
Muy buena
Media
Mala
Muy mala

Evaluaciones

19/04/2021

Excelente!!

Adriana
19/04/2021

Ha sido un curso muy bueno, la forma de explicar cada uno de los contenidos fue muy lúdica y eso ayuda mucho al aprendizaje.

Romina
02/04/2021

Excelente aprendizaje! Motiva y refleja esperanza en las familias, padres y madres o cuidadores, que se puede! que todos tenemos recursos, ojala todos los profesionales que trabajamos en infancia pensemos así, lamentablemente noes la realidad de todos. Pero muy buen programa, y estrategias lúdicas muy bien enfocadas hacia el objetivo.

Lizeth
30/03/2021

Gracias por entregar este espacio de formación tan importante para el desarrollo profesional, además, a un costo accesible para cada persona interesada. Se aprenden muchas cosas y se agradece.

Yocelin
23/03/2021

Destaco el aprendizaje obtenido, tienen una buena metodología de trabajo. Lo recomiendo.

Cristian