Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
1.182 revisiones
Excelente
Muy buena
Media
Mala
Muy mala

Evaluaciones

28/12/2020

Curso muy interesante y lúdico

Claudia
27/12/2020

Es un curso muy completo, didáctico y practico, lo que permite comprender los contenidos de mejor manera y lograr internalizarlos en nuestro que hacer profesional.

Camila
27/12/2020

Un gran aporte para los profesionales intervinientes que muchas veces en este sistema se encuentran sin una guía que permita trabajar con las familias y NNA sujetos de derecho de un proceso terapéutico de calidad y real impacto para sus vidas.

Katherine
27/12/2020

Me encantó el curso muy completo entrega muchos conocimientos y herramientas, como critica constructiva podría destinarse un poco más de tiempo, para poder realizarlo más tranquilos.

Valeria
27/12/2020

Excelente curso, cumplió todas mis expectativas. Será un gran aporte para mi quehacer profesional y vida personal.

Constanza