Curso:
Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
Es una capacitacion muy completa, relatora utiliza lenguaje adecuado y comprensible, instrucciones claras, material fundamental para llevar a cabo cada modulo.
Compartir mis mas sincero agradecimiento por esta oportunidad, lo incorporado sumado a mi habilidad y convicción se fortalecen y auguran futuras intervenciones con impacto en cada uno de los integrantes de las familias siempre considerando casos que se escapan a nuestras competencias, primera vez que realizo un curso en esta modalidad, siento que es pertinente el monitoreo lo encuentro necesario, el contenido muy nutricio sin duda me removió el piso, pienso y creo que aprender a crecer en un futuro no muy lejano implementara una estrategia en esta misma modalidad para intervenciones a usuarios monitoreada y ejecutadas con profesionales capacitados.
Les envió un fuente abrazo desde Collipulli a todo quienes colaboraron en este proyecto.
El curso me pareció excelente, muy bien organizado, desde las primeras clases. Muy bien abordado casa sesión, información clara y precisa, las lecturas obligatorias son acorde al tema y las complementarias ayudan al entendimiento y soporte del mismo aprendizaje. El material audiovisual de cada clase, ya sea de la relatora o los videos como material obligatorio o complementario, son adecuados y acorde a los temas abordados. En general, el curso es muy completo. Me encantó!
Un curso muy bien pensado para los profesionales que trabajamos en el área de familia, asociado a fortalecer las competencias parentales de los adultos. Desde actividades practicas para poder trabajar el apego, hasta otras como audiovisuales que te invitan al microanálisis.
Creo que es un material muy completo para poder entregarle a los adultos sesiones más estructuradas marcando los objetivos de cada una de ella, algo que muchos adultos de esta línea reparatoria / resignificación requieren. Claridad y estructura para generar una zona segura dentro de las vivencias que han pasado.
La experiencia fue enriquecedora tanto en el crecimiento profesional,como en lo personal,espero poner en práctica todo lo aprendido, lo cual irá en directo beneficio de nuestros NNA y sus familias.