Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
1.007 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

26/03/2023

El curso es muy bueno, proporciona herramientas y material práctico que permite contribuir al trabajo de fortalecimiento de competencias parentales.

Silvia
26/03/2023

He hecho varios cursos de Aprender a Crecer y felicito a Pía y su equipo por la rigurosidad, claridad y profundidad de cada uno de los temas abordados. A pesar de que he hecho varios cursos, siempre aprendo algo nuevo, lego algo nuevo, veo alguna mejora o ajuste en los formatos, etc.

Que esa humildad con la cual están siempre perfeccionándose, impregne también el quehacer de todos quienes trabajamos con historias de dolor y daño, pues brindar la mejor atención posible no sólo es para/por los cuidadores, sino también parte de una ética de cuidado con nosotros mismos.

¡Mis felicitaciones por el impecable programa!

Fernando
24/03/2023

Un curso muy enriquecedor para mi labor profesional y personal, 100% satisfecha por lo aprendido y agradecida por la calidad de este material. Además de destacar la entrega y disposición de la expositora, muy cercana y practica en su forma de entregar contenidos.

Susana
20/03/2023

Buen curso, me ayudó a comprender y profundizar respecto de distintos temas y aspectos propios de la formación profesional en el área de infancia.

Mackarena
19/03/2023

Como profesionales es importante estar constantemente actualizando los conocimiento e intervenciones en contexto familia, el curso es relevante para nuestra toma de decisiones, además que aporta al desarrollo del proceso de resignificación en contexto PRM. Siendo una gran aporte con sus actividades dinámicas e interactivas en el proceso de acompañamiento terapéutico.

Stephanie