Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
1.010 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

15/01/2023

Agradezco haber sido parte de esta experiencia que sirve para aumentar y reforzar mis conocimientos previos de competencia parental, adquirir y sumar una nueva forma de trabajo en beneficios de adultos responsables que de igual forma aporta al desarrollo integral de NNA, así mismo agradecer el lenguaje cercano , videos , material complementario , lectura obligatoria y cuestionarios que permitieron internalizar y llevar a la practica los conocimientos adquiridos. Muchas gracias

Mireya
12/01/2023

Excelente material para abordar grupos familiares

Sasha
10/01/2023

El Programa de Intervención para el fortalecimiento de competencias parentales permite un abordaje integral basado en evidencia. Se tratan diversas temáticas, donde la docente es cercana, didáctica y consisa.

Ana
10/01/2023

Quiero felicitar por la metodología, por el compromiso en que se transmiten los conocimientos, lo cual permite ampliar la mirada y trabajar desde lo que todos deberíamos fortalecer que son los recursos presentes en los adultos que por diferentes situaciones de la vida no se han logrado desplegar de otra manera, me parece que finalizar el curso con la historia del colibrí nos invita a no perder de vista el impacto que podemos generar junto a los adultos en garantizar la crianza bien tratante, sólo agradezco y felicito a las creadoras de la metodología de trabajo.

MARIELA
10/01/2023

A modo personal me siento profundamente agradecida de la oportunidad, si bien en ocasiones sentí ansiedad por lo intenso del curso lo cual se sumaba a nuestras funciones diarias en el trabajo, considero que los temas propuestos son fundamentales para nuestro quehacer profesional. A partir de mi participación en el curso fue posible ampliar mis conocimientos en el área y conocer otras estrategias orientadas a mejorar dinámicas en las familias.

Destaco la posibilidad que se nos otorga de formación continua, lo cual aportará en mi especialización en lo que respecta a mi aporte en el área de protección.

Agradezco y destaco la participación de la expositora quien mediante un lenguaje y ejemplos claros fue capaz de proporcionar conocimientos respecto de la utilización de la caja de herramientas parentales.

Finalmente y tal como señaló María Pía, me quedo con la reflexión de que si bien acompañar la parentalidad de otro es complejo es un camino sumamente beneficioso tanto para los cuidadores como para nosotros mismos en nuestro autocuidado.

Saludos cordiales y muchas gracias nuevamente.

Valeria