Curso:
Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
Cuando era pequeña, quería ser muchas cosas de grande, ya al momento de elegir una carrera, estaba entre la psicología y el derecho, una amiga me invito a una feria que hacia su universidad donde se impartían charlas para describir las carreras y campo laboral, entre otras, era de 1 hora, entre a la de derecho, me gusto pero no tanto, la psicología era más interesante y sobretodo por el relator, que hacia mucho contacto visual, pero seguía sin sentir eso especial en la guata. Me iba algo desilusionada y sin saber que hacer y vi la carpa de Asistente social, no lo conocía, tome la maya, dije que interesante, entre esa mujer cambio mi vida, como hablaba de las familias, el gran sentido social, la palabra agente de cambio, en fin, me enamore de la carrera, tanto que fue mi motor de vida, aveces hasta dejando de lado la mía y hoy María Pía me vuelve a enamorar de mi profesión, me muestra cosas tan interesantes y dio respuestas a las preguntas que me hice hace año. trabajo en sistema residencial hace 6 años y hace un año que me cambie a una residencia de mayor complejidad, pensando fue un error, que debí irme a un trabajo de oficina que me estaban ofreciendo. Pero tal como el día en que tome la decisión de ser Asistente Social, me doy cuenta que nada es porque si, que las coincidencias no existen y que debía estar en este lugar, en este momento y tomar este curso que me hace renacer con fe y esperanza, algo que había perdido, así que gracias por esta experiencia y espero sigan creciendo, para continuar con el hermoso trabajo que hacen y que nos vuelve mejores profesionales.
Agradezco este curso de capacitación en competencias parentales. El lunes llegaré a trabajar con una mirada actualizada en cuanto a conocimientos para poder entender y comprender tanto a las familias de nuestros NNA como a ellos mismos, su comportamiento y su manera de relacionarse con el mundo.
Excelente, lo encontré muy completo, hace mucho tiempo que necesitaba este aprendizaje para poder abordar y ayudar a tantas familias, para así habilitar o rehabilitar competencias parentales.
Lo mas importante es mantener la confidencialidad y el respeto por cada familia que se acompañara en este proceso terapéutico.
Me encantó, un curso muy completo y que otorga muchas herramientas para trabajar con las familias.
Excelente experiencia