Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
1.159 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

07/05/2023

Me parece que el curso brinda herramientas muy útiles para la psicoterapia parental y el trabajo con adultos respecto a la crianza que ejercen.

Karina
02/05/2023

Me encantó el proceso formativo, es intenso, me quedo con grandes aprendizajes y con el desafío tremendo de seguir siendo un colibrí.

Johana
26/04/2023

Excelente! he quedado muy contenta y llena de aprendizajes nuevos que quiero compartir con mis colegas y trabajar con las familias, quiero que todo el mundo sepa de esta maravillosa herramienta de trabajo que sistematiza gran parte de nuestro quehacer laboral. Desde la sanitización hasta la ultima parte del programa sentí que puedo lograr muchas cosas con la intervención. Muchas gracias por todo, es segundo curso que realizo con ustedes, solo me queda felicitarlos, un gran trabajo. Un fuerte Abrazo.

Sofia
25/04/2023

Excelente curso, muy completo, se entregan los recursos necesarios y otros complementarios para el acompañamiento terapéutico de familias en la adquisición de recursos/herramientas parentales. Lo recomiendo si se interesan en esta temática, la plataforma es fácil de usar y existe disposición para resolver dudas las veces que sea necesario.

Valentina
18/04/2023

Este curso me brindó la oportunidad de profundizar en temáticas relevantes para mi quehacer diario como Asistente Social que trabaja con niños, niñas y sus familias, pero también significó un viaje hacia rincones de mi propia infancia, un viaje que me permitió conocerme, comprenderme y apreciarme mucho más.

Creo, sin duda, que este curso y esta metodología de intervención beneficiará a las familias con las que trabajo y contribuirá a esparcir la semilla de los buenos tratos hacia la infancia.

Camila