Curso:
Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
Creo que es un sistema que es muy aplicable en el trabajo de intervención con adultos. Quizás al principio pensé que los recursos podían ser muy simples, pero tiene sentido el invitar de una manera amorosa y comprensiva a trabajar a cuidadores y progenitores en aspectos difíciles de abordar, sin que estos se sientan atacados en el proceso.
Excelente muy completo y con un excelente material
Muy buen contenido, muy buenas herramientas, concretas y con una base teórica genial. Muy contento de haber sido parte. Les pido mis últimas disculpas y agradecido por su empatía y humildad.
Hasta la próxima!
Excelente curso, muy buena docente y expositora, ejemplificaciones claras y acordes a la realidad. Totalmente recomendado.
Curso muy recomendable y completo