Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
1.159 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

04/11/2022

Para mí, ha sido muy importante haber tenido la oportunidad de haber podio realizar este curso, ya que era una expectativa que tenía hace harto tiempo. Creo que los aprendizajes adquiridos, sobre todo en el entrenamiento recibido por medio de la caja de herramientas, me permitirá mejorar mis proceso de intervención, y de esta manera apoyar a las madres, padres y cuidadores en avanzar en los procesos de su marentalidad y parentalidad.

Roxana
04/11/2022

Agradecida de antemano por la instancia de aprendizaje. Un curso lleno de encuentros teóricos que pueden haber sido conocidos por muchos, pero la metodología del curso en si, le otorga la bajada necesaria, permitiendo la entrega de herramientas concretas por medio de la experiencia y de las vivencias. Se valora considerablemente que el programa esté diseñado en base a la experiencia.

Me gustó mucho el enfoque humano que se le otorga a los módulos y la facilidad que tiene la plataforma para entrar en ella.

Me faltó un poco, la retroalimentación de las actividades y el material del PPT, el cual podría compartirse antes de cada sesión (al menos de las clases que son mas teóricas) y finalmente, se agradece que el compromiso trascienda e incluso una vez terminado el curso para seguir orientando cuando se requiera, eso lo valoro considerablemente.

Elizabeth
04/11/2022

Gracias por compartir esta metodología de intervención que aporta al bienestar de NNA y sus familias

Nidia
04/11/2022

Fue una experiencia enriquecedora como profesional y también personalmente, me siento muy agradecida por la oportunidad de haber realizado este curso. Gracias a la docente por compartir su experiencia con las familias y sus aprendizajes, fue muy motivador.

Belén
04/11/2022

Como profesional para mi ha sido un gran aporte en mi quehacer con mis usuarios, me entrega herramientas que son necesarias para poder intervenir con familias multiproblematicas, puesto que para muchos adultos responsables o cuidadores nuestra opinión en fundamental para ellos, y ademas es una gran responsabilidad.

Me encanto el video, porque siempre me preocupa de como voy abordar temas delicados, muchos de nuestros colegas entramos en un espacio que es totalmente privado, nosotros trabajamos para generar los vínculos, recuperar las confianzas, es por eso me identifico con el colibrí “doy lo mejor de mi”.

Por último, felicito a ustedes por entregar este instrumento, que nos permitirá intervenir, potenciar y autocuidar a los adultos responsables en su rol como padres, tarea difícil de sobrellevar, agradecer la buena disposición y apoyo de los aprendizajes adquiridos en el curso.

Valeska