Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
1.159 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

01/11/2022

Este curso en general me pareció muy completo e interesante, creo que con los diferentes temas expuestos, desde el inicio donde se abordo la importancia del apego, las graves consecuencias del maltrato en los niño/as, entre otros. Para luego entregar pautas en que las familias pueden socializar con la importancia de las competencias parentales, concientizando además con la sensibilidad y empatía parental, en donde las familias puedan comprobar como se siente o porque actúan de esa forma sus hijos. Destaco la importancia de la regulación de los adultos, donde se puede acompañar a las familias como poder desarrollar este proceso. Concluyendo con la atención plena que deberían tener los cuidadores, es decir darse una pausa en una abrumadora jornada. Finalmente creo que la cronología de este curso ayuda a comprender de mejor manera este proceso de acompañamiento parental.

Claudia
01/11/2022

El programa es muy completo, aborda temas relevantes de manera explicativa y amigable, además de aportar técnicas a la intervención y en directo beneficio de las familias con las que trabajamos para el desarrollo y fortalecimiento de competencias parentales. Estoy 100% conforme, era lo que esperaba.

Anita
31/10/2022

Muchas gracias por el curso .

Ha sido un gran aporte para mi que comencé hace muy poco a trabajar en mejor niñez, gracias al curso tengo mas herramientas para trabajar con los cuidadores , logrando así fomentar estrategias de intervención con las familias que intervengo, con el objetivo de potenciar sus habilidades y competencias parentales.

María
31/10/2022

El curso es muy completo, muy recomendable al 100%. Sesiones con temáticas precisas en competencias parentales.

Gabriela
30/10/2022

Es un excelente curso, muy necesario sobre todo para los profesionales que trabajamos con familias de niños y niñas, lo único que dificultó un poco el proceso fue que no tenía el material del que habla la docente, por lo que algunas actividades fueron más difíciles de realizar, pero aún así es un excelente curso que ayuda mucho en el tema de las habilidades parentales, entregando tips y actividades para realizar con los cuidadores.

TERESA