Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

4,9
1.285 revisiones
Excelente
Muy buena
Media
Mala
Muy mala

Evaluaciones

31/03/2023

me parece importante capacitar en relación de la caja de herramienta, teniendo en cuenta que nuestro programa tenemos un instrumento y tenemos que utilizarlo de la mejor manera.

Sergio
30/03/2023

Excelente curso, muy útil para el trabajo con los padres o adultos resposables.

S
30/03/2023

UN MATERIAL MARAVILLOSO PARA EL TRABAJO CON LAS FAMILIAS, EL DETALLE DE LA IMPLEMENTACION ES MUY FACILITADOR PARA COMPRENDER Y ENTENDER Y EL RESPETO QUE SE DEBE TENER FRENTE AL PROCESO CON LA FAMILIA.

JISLAINE
26/03/2023

El curso es muy bueno, proporciona herramientas y material práctico que permite contribuir al trabajo de fortalecimiento de competencias parentales.

Silvia
26/03/2023

He hecho varios cursos de Aprender a Crecer y felicito a Pía y su equipo por la rigurosidad, claridad y profundidad de cada uno de los temas abordados. A pesar de que he hecho varios cursos, siempre aprendo algo nuevo, lego algo nuevo, veo alguna mejora o ajuste en los formatos, etc.

Que esa humildad con la cual están siempre perfeccionándose, impregne también el quehacer de todos quienes trabajamos con historias de dolor y daño, pues brindar la mejor atención posible no sólo es para/por los cuidadores, sino también parte de una ética de cuidado con nosotros mismos.

¡Mis felicitaciones por el impecable programa!

Fernando