Curso:
Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
Muy buen curso, la parte inicial, más teórica, puede parecer algo abundante, pero entendiblemente necesaria. Entrega conceptualizaciones que son fundamentales para comprender toda la metodología de intervención propuesta.
Me gustó mucho que todas las metodologías sean muy vivenciales y prácticas, permite incorporar de mucho mejor manera los proceso reflexivos que requerimos en las familias.
Quedo muy conforme y satisfecha con el curso, sin duda es una herramienta fabulosa para facilitar nuestro quehacer profesional.
Este curso es una guía que nos permite contar con el material y las herramientas necesarias para fortalecer las competencias parentales de los adultos con los cuales trabajamos, sin lugar a dudas, el trabajo que han desarrollado ha permitido mejorar en un 100% el trabajo que desarrollamos.
Muchísimas gracias.
Estimada Pía:
He podido ser testigo del avance que ha vivido “Aprender a Crecer” con el paso del tiempos. He tenido la oportunidad de hacer el curso en variadas ocasiones y en cada oportunidad agregas algunos aspectos que hacen que el programa sea mucho más completo. Gracias por tu entrega y la solidaridad de compartir tus conocimientos y aprendizajes con tus colegas. Te deseo mucho éxito y que la comunidad “Aprender a Crecer” siga creciendo. Un abrazo.
Me encantó el curso, el material bibliográfico muy atingente, los videos complementarios a la clase claros y precisos en información, material concreto de trabajo dinámico y respuestas por parte del equipo técnico rápidas y eficientes.
Agradecer el enorme esfuerzo que “Aprender a Crecer” realiza por mejorar la calidad de vida de miles de NNA y sus padres o cuidadores, a través del conocimiento que nos entregan a nosotros, en donde somos el puente que une a los padres con esta maravillosa caja, no solamente para los profesionales ( que en lo personal crecemos mucho) sino que también a todas estas familias multi problemáticas que atendemos, cargadas con tanto dolor y heridas, en donde pueden encontrar en nosotros a través de esta propuesta maravillosa de trabajo, descanso para sus vidas y una nueva salud mental al interior de su hogares y por supuesto en su parentalidad, ya que esta es una cadena que si la usamos bien, podemos mejorar y ayudar a no solamente una parte de nuestro planeta, sino a todo un planeta, si esto se expande, ya que si ayudamos a formar mejores padres formaremos mejores hijos y nietos y vis nietos, esto es algo muy serio, nuestro trabajo es algo muy serio ya que estamos dejando sin duda un legado a través de este crecimiento personal de miles y miles de padres a través de esta maravillosa y sencilla caja de herramientas, que en lo personal en mi corazón le llamare la caja del amor, de la sanidad y paz, ya que si la sabemos aplicar con sabiduría e inteligencia ayudaremos a muchas personas en nuestro acompañamiento terapéutico . Finalmente decir que la historia del colibrí es para cada uno de nosotros que no importe cuan difícil puede ser, debemos de dar lo mejor de nosotros, sin mirar para el lado, sino que debemos mirando el problema y ser una ayuda eficaz.
Gracias.