Curso:
Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
Agradezco enormemente el desarrollo de este curso, los materiales de apoyo, videos, documentos y materiales didácticos. Me pareció muy amena la exposición de cada temática, a lo que contribuyó la descripción de experiencias profesionales, de las familias beneficiarias, así como experiencias personales de la relatora sobre su ejercicio marental. Agradezco el enfoque de resiliencia expresado en la metodología del curso, con refuerzo constante, así como, mediante preguntas de alternativas y preguntas abiertas, fomentando la participación. Me parece muy recomendable este curso, también porque considera la observación y abordaje del trauma complejo en la infancia, tanto de los niños, niñas y adolescentes en la experiencia de crianza, como en la historia de vida de sus cuidadores, padres y/o madres.
MUY BUENO EL CURSO OJALA PUEDAN REALIZAR MAS DE ESTOS CURSOS
Excelente curso! Absolutamente recomendado!
Realizar esta fomación ha sido muy enriquecedora de forma personal y profesional. agradezco los enormes conocimientos adquiridos en este excelente programa.
El curso refleja el gran trabajo que hacemos en los programas proteccionales de la infancia, y la necesidad de poder contribuir en la reparación de vulneraciones evidentes en la infancia.
Creo que de los cursos realizados, este refleja las reales necesidades y de qué forma podemos mejorar las herramientas parentales, lo más realista posible a cada nna