Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
934 revisiones
Excelente95%
Muy buena5%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

01/09/2020

Durante el verano estuve indagando acerca de este curso y tras la emergencia sanitaria, quedo sin efecto esta intención, al enterarme que desde mi trabajo iba a tener la posibilidad de obtenerlo, me alegre bastante.

Efectivamente, se aborda lo que uno espera en el trabajo con familias, ya que instrumentos de diagnostico o la misma etapa de diagnóstico hay bastante, pero de trabajo de intervención especifico en las competencias de como trabajar, que hacer en determinados casos, es excelente, mas en el tipo de programa en el cual me desempeño donde predominan las familias multiestresadas, con padre, madre, cuidadores que tienen disminuidas sus habilidades y tal como se menciona en alguna actividad, el adulto solo ve aspectos negativos de su actuar donde es necesario reforzar y fortalecer los aspectos positivos.

Gracias por la oportunidad de conocerlos, cumple con las expectativas que tenia del curso, de hecho he compartido la información con otros profesionales de esta área y de salud.

Gracias.

Priscilla
31/08/2020

Un aporte sin duda a la formación y actualización de conocimients. Si bien la teoría del apego es un contenido muy sabido para quienes trabajamos en el area de la reparación y los vínculos, este taller permite actualizar, refrescar y acomodar para el traspaso de estos contenidos a nuestros usuarios que siempre serán beneficiados, no solo en el rol de pares sino también como adultos en todos los ámbitos en que se desarrollan.

solo mencionar que en algunas ocasiones me llamaba la atención que el relator hablara en primera persona, lo que me imagino, tendrá relación con el desarrollo profesional.

Los ejemplos y los casos que se expusieron muy adecuados al tema, como también los recursos bibliográficos que se compartieron.

Destaco también el apoyo a través del wathsap que fue muy atento y expedito, aun cuando estábamos en fin de semana, siempre disponible y facilitador del proceso.

Muchas gracias a todos

Lidia
31/08/2020

Excelente todo, muy agradecido en participar en este curso, fue muy asertivo en distintos ámbitos, una enseñanza de tipo integral para abordar este instrumento para ser aplicada en el trabajo con niño/a adolescentes, y sus familias.

Muchas gracias

Claudio
31/08/2020

Muchas felicitaciones por el curso, muy bien estructurado y organizado, sin duda el material entregado, revisado y ejercitado lo hizo mucho más dinámico. Quedé muy conforme y satisfecha con la metodología aplicada y los aprendizajes obtenidos, que aportarán de mejor forma a mi quehacer profesional.

Evelyn
31/08/2020

El curso me parece bien completo y los contenidos relevantes para el trabajo que realizo. No le pongo 5 estrellas, sólo porque tuve problemas con la plataforma, puesto que no se me activaban los módulos siguientes luego de las reflexiones, aunque me ayudaron cada vez que ocurrió, perdí mucho tiempo en eso.

Muchas gracias por la disposición y los contenidos abordados.

Darío