Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
976 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

15/09/2020

El programa de intervención junto a sus módulos y clases virtuales, son claras, logran detallar lo necesario para facilitar herramientas a los profesionales de área social, las cuales se pueden implementar con facilidad a los cuidadores.

Nicole
08/09/2020

Agradezco a Aprender a Crecer por la oportunidad de formación que nos dan a los profesionales desde distintos puntos del país. Siento que se abrió una puerta enorme a muchas cosas que me quiero seguir interiorizando, y también la oportunidad que se les brinda a las familias con este material, y todo el sustento teórico que hay atrás. No puedo esperar a terminar de leer todo el material complementario, y también que desde lo sanitario se pueda volver a retomar el trabajo con las familias, y de a poquito ir experimentando junto a ellos el material.

Muchísimas gracias, los felicito por su trabajo. Me convirtieron en su fan number 1. Jijiji.

Saludos a todos en especial a Andrés y María Pía por el.apoyo durante el proceso.

Fernanda
01/09/2020

Durante el verano estuve indagando acerca de este curso y tras la emergencia sanitaria, quedo sin efecto esta intención, al enterarme que desde mi trabajo iba a tener la posibilidad de obtenerlo, me alegre bastante.

Efectivamente, se aborda lo que uno espera en el trabajo con familias, ya que instrumentos de diagnostico o la misma etapa de diagnóstico hay bastante, pero de trabajo de intervención especifico en las competencias de como trabajar, que hacer en determinados casos, es excelente, mas en el tipo de programa en el cual me desempeño donde predominan las familias multiestresadas, con padre, madre, cuidadores que tienen disminuidas sus habilidades y tal como se menciona en alguna actividad, el adulto solo ve aspectos negativos de su actuar donde es necesario reforzar y fortalecer los aspectos positivos.

Gracias por la oportunidad de conocerlos, cumple con las expectativas que tenia del curso, de hecho he compartido la información con otros profesionales de esta área y de salud.

Gracias.

Priscilla
31/08/2020

Un aporte sin duda a la formación y actualización de conocimients. Si bien la teoría del apego es un contenido muy sabido para quienes trabajamos en el area de la reparación y los vínculos, este taller permite actualizar, refrescar y acomodar para el traspaso de estos contenidos a nuestros usuarios que siempre serán beneficiados, no solo en el rol de pares sino también como adultos en todos los ámbitos en que se desarrollan.

solo mencionar que en algunas ocasiones me llamaba la atención que el relator hablara en primera persona, lo que me imagino, tendrá relación con el desarrollo profesional.

Los ejemplos y los casos que se expusieron muy adecuados al tema, como también los recursos bibliográficos que se compartieron.

Destaco también el apoyo a través del wathsap que fue muy atento y expedito, aun cuando estábamos en fin de semana, siempre disponible y facilitador del proceso.

Muchas gracias a todos

Lidia
31/08/2020

Excelente todo, muy agradecido en participar en este curso, fue muy asertivo en distintos ámbitos, una enseñanza de tipo integral para abordar este instrumento para ser aplicada en el trabajo con niño/a adolescentes, y sus familias.

Muchas gracias

Claudio