Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
1.046 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

01/10/2020

Agradezco el tremendo trabajo que ustedes compartieron, además que las experiencias de sesiones compartidas, da esperanza para continuar este camino para fortalecer competencias parentales. Además, la importancia que le dan tanto a lo teorico, lo practico, lo sensorial y al compromiso profesional es fundamental.

Lorena
29/09/2020

como modo de opinión personal, me pareció excelente el curso, con ejemplos claros, preocupados de resolver las dudas mas comunes, cada uno de los tema fue resuelto con descripciones especificas.

Valeria
29/09/2020

Excelente, es un gran programa en relación a su metodología e implementación, pues proporciona una base consistente con el fortalecimiento de las competencias parentales y el cómo intervenir ciertas áreas de manera práctica. apego, estilo de crianza, mentalización y empatía. Agradezco que el programa una vez más me proporciona nuevos conocimientos y actualización en su implementación.

Camila
28/09/2020

Muchas gracias por la oportunidad que se nos dio como programa FAE, el poder participar de este maravilloso curso.

Se evidencia manejo teórico por parte de la relatora, se logra comprender todo el contenido gracias a las ejemplificaciones no solo de videos, sino también de su propia experiencia laboral.

Melissa
28/09/2020

¡Gran curso y tremenda experiencia!

Luis