Curso:
Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer
Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
Muchas gracias por su trabajo, se ve que hay dedicación y disciplina al abordar desde la propia experiencia programática. Sin duda es un gran aporte para los profesionales y programas.
Sin duda este curso nos deja un tremendo un aprendizaje como profesionales , incorporando temáticas teóricas y visuales las cuales te hacen reflexionar y dado el apoyo que uno puede ejercer como profesional puede generar tremendos cambios significativos en la vida de una familia.
Como señalé anteriormente, este curso da una oportunidad de realizar un trabajo coherente y ordenado, que permite otorgar una secuencia gradual en un proceso que no agobia a los cuidadores y cuidadoras, si no que da la oportunidad de sentirse acompañados.
Por otra parte es la oportunidad para revisar nuestras propias practicas como profesionales, pero también nuestros sentimientos, emociones y creencias como personas y como padres y madres.
Vayan mis felicitaciones para María Pía y para todo su equipo, por su trabajo comprometido.
Una humilde sugerencia, es poder integrar accciones específicas para cuidadores de adolescentes en condiciones de vulnerabilidad .
Un abrazo
De todos los cursos virtuales que he realizado en el ejercicio profesional como Trabajadora Social, es el primer programa que cumple con todas mis expectativas, completo, detallado, en donde cada material, cada video y todos los contenidos, además de dejar un tremendo aprendizaje, es notoria la dedicación de un gran equipo. Mis agradecimientos a todos, en especial a María Pía García por ser clara y precisa, con un vocabulario amplio y acorde para el entendimiento de cualquier persona.
Muchísimas gracias
Como mencione anteriormente, se valora el curso desde la relevancia de poder contar con herramientas concretas y lúdicas que faciliten el fortalecimiento de las competencias parenterales de los adultos que acompañamos en el desarrollo de su rol, ya que a partir de ello podremos dar respuesta a las necesidades concretas de estos adultos y desde ahí a las necesidades de nuestros niños.
