Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
1.178 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

02/11/2025

La metodología del curso, donde se aplica el “aprender haciendo” logra un proceso de aprendizaje realmente significativo. Aprender a Crecer a crecer es un programa de intervención muy completo y pertinente a los procesos interventivos.

Claudia
30/10/2025

Quiero dar las gracias a la expositora, bien explicativos los videos, material complementario excelente, y me gustó mucho el poder ver videos que en lo particular me facilitan la comprensión. Un programa que aborda distintos ámbitos, muy completo.

Katherine
29/10/2025

La temática que se abordó en la caja de herramientas, fue muy útil dado que nos brinda estrategias para abordar de buena manera las dificultades que se encuentran pasando los familiares, lo que favorece poder efectuar un mejor acompañamiento a las familiar.

Paulo
29/10/2025

Quedo muy contenta con la caja de herramientas debido a que me hace sentido lo expuesto; analizo mi propia historia y en como poder acompañar terapeuticamente a mis familias

Koa
26/10/2025

El programa de intervención para el fortalecimiento de competencias parentales propone un curso con herramientas metodológicas y prácticas para desempeñar un proceso de acompañamiento terapéutico efectivo en el área de intervención social con familias y nna vulnerados en sus derechos. Potenciar las competencias parentales de los cuidadores, permiten desempeñar un estilo parental protector, libre de violencia.

Matías