Curso:
Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
FELICITO A MARIA PIA POR SUCAPACIDAD PEDAGOGICA, LA INFORMACION FUE ENTREGADA DE MANERA CLARA, RESPUESTAS MUY RAPIDAS. EN RELACION AL MATERIAL DE LA CAJA, COMO ELLA MISMA DICE EN UNA CLASE, ESTA EL TRABAJO LISTO PARA UN AÑO, CLARO Y PRECISO, SOLO FALTA NUESTRA PARTE COMO INTERVENTORES Y ESO ES, TENER LA CAPACIDAD DE OBSERVAR DETALLADAMENTE LO QUE NUESTRAS FAMILIAS NECESITAN PARA PODER ACTIVAR LAS REDES QUE PUEDAN COMPLEMENTAR SUS HABILIDADES Y ESTILOS DE CRIANZA, SOBRE TODO CUANDO SE IMPLEMENTA EN PROGRAMAS DE FAMILIAS DE ACOGIDA, DONDE EL ENFOQUE ESTA PUESTO EN LA SATISFACCION DE NECESIDADES.
MUCHAS GRACIAS.
excelente la propuesta de trabajo, en mis 10 años que me encunetro trabajando en el área de infancia, por fin encuentro con este curso sentido al trabajo con los padres, generar cambios significativos, por muy pequeño que sea.
Es un muy buen curso para las personas que quieren o ya intervienen con familias, ya que entrega herramientas para fortalecer vinculos y disminuir el estrés parental.
Respecto al curso, me encuentro bastante agradecida por lo enseñado, ya que es fundamental y nutritivo para mis conocimientos profesionales, que permitirán a que mejore los contenidos y la forma de poder intervenir con mis usuarios y usuarias. Además, reflexioné en cuanto a mi historia de vida y las relaciones interpersonales que genero, y que en el caso de los usuarios, de igual forma general. Somos historias de vidas y siempre se encontrará la disposición y amabilidad de poder mejorar y principalmente, resaltar los recursos de nuestros usuarios y fortalecer las habilidades que se requieran de reforzar, a fin de implementar mejoras en los estilos de crianza, la forma de relaciones materno y paternos filiales, y velar por el bienestar, de los niños, niñas y/o adolescentes.
Curso 100% recomendable, en donde servirá de la forma desde la autoevaluación par que no prevalezcan las conductas mal tratantes en niños, niñas y adolescentes, así como también evitar la replica de crianza maltratantes.