Curso:
Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
El programa fue totalmente enriquecedor de aprendizajes, precisamente se ajusta a la intervención con las familias, mediante actividades practicas que deberán realizar los adultos, a través de ejemplos claros.
En general el curso permite adquirir nuevos conocimientos a fin de lograr un acompañamiento terapéutico acorde a las necesidades que presenta la familia.
Agradezco las posibilidades de aprendizaje, y lo que mas me gusto del curso son las estrategias para la facilitación en la comprensión de las temáticas. Fue motivacional y alentador para el arduo trabajo en el desarrollo de capacidades parentales.
¡Excelente curso! Y, totalmente recomendable para enriquecer nuestro quehacer/formación profesional.
Me voy con nuevos aprendizajes y muy significativos a nivel personal y profesional, que comenzaré a poner en práctica con las familias que atiendo, donde siempre he mantenido mi compromiso con la labor que realizo, porque la protección es el área que siempre me ha interesado y donde siento que puedo contribuir bastante, puesto que, el poner un granito de arena para generar algún cambio positivo en las madres y padres, ya con eso, me doy por pagada y, como dice la historia de “Yo seré un colibrí”, siempre he dado y daré lo mejor de mí, en todos los ámbitos de mi vida (personal, familiar, profesional y laboral).
el programa es muy completo, entrega muchas estrategias y herramientas para intervenir con las familias.
Excelente curso, muy buena experiencia. Aprendí muchas cosas muy útiles, tanto para mi contexto laboral como personal.