Curso:

Programa Estar, Ser y Crecer – Módulo COVID-19

Revisa cómo han evaluado ese curso

Evaluación General del Curso

4.9
Rated 4.9 out of 5
194 revisiones
Excelente91%
Muy buena8%
Media1%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

Rated 5 out of 5
03/05/2021

Se agradece primeramente la preparación académica de cada ponencia (profesional) muy enfocado el material a la ciencia. La metodología de enseñanza muestra un método de trabajo.
Los conceptos y el marco teórico de cada módulo muy sustentado en estudios y experiencias científicas que dan cuenta, de un resultado exitoso.-
Solo referir que trate de bajar los vídeos, para estudiarlos una y otra vez pero fue imposible, sera posible me los puedan compartir.
Agradezco el profesionalismo con el cual han hecho este Programa, que sin duda sera de mucha utilidad para quienes nos aventuramos en esta materia.-
Felicitaciones al equipo.-
Gracias ¡¡¡

NATALIA
Rated 4 out of 5
02/05/2021

Me pareció muy bueno el curso realizado, pero seria muy bueno también agregar actividades en cada unidad y no solo preguntas, como lo es el curso de habilidades parentales.

Sarach
Rated 5 out of 5
01/05/2021

Estimados/as
El curso realizado sin dudas es un gran aporte para quienes trabajamos con NNA y cuidadores en tiempos de contingencia sanitaria. Como lo mencionan en gran parte de los videos y textos, esta pandemia a todos nos afecto (estrés), muchas veces como profesionales nos vemos sobrepasados. El material trabajado en el programa es un gran aporte y en lo personal me fue muy útil y fácil de comprender, muchas gracias por esta instancia y agradezco haber podido participar.

Daniela
Rated 5 out of 5
30/04/2021

Excelente curso muy atingente a la realidad actual en la que nos hemos visto enfrentados a innovar para mantener las intervenciones con NNA y sus familias. Las expositoras muy claras, el material para descargar sin duda será un enorme apoyo para nuestro desempeño en materia de niñez y adolescencia. Los videos lograban mantener mi atención y me invitaban a la reflexión constante. Culmino el curso muy satisfecha y agradecida por ser parte de esta comunidad y adquirir nuevas herramientas. El ejercicio práctico de los círculos de la calma, logro y amenaza fue interesante. Solo queda decir muchas gracias por el permanente aporte y acompañamiento que nos entregan. También hice el curso de la caja de la herramientas el año 2019 la cual he logrado ejecutar de manera satisfactoria. Espero seguir aprendiendo con ustedes, saludos

Jeannette
Rated 5 out of 5
29/04/2021

Muy buen curso, supera las expectativas, con gran contenido, teórico y practico, de fácil comprensión cada clase que se entrego, cómoda la manera de realizar el curso, pero quedo con gusto a poco, en buen sentido de la palabra. Me e enriquecido y nutrido bastante para este proceso nuevo que hemos estado viviendo, producto de la pandemia. Muy agradecida y mis felicitaciones.

Ximena