Curso:

Programa Estar, Ser y Crecer – Módulo COVID-19

Revisa cómo han evaluado ese curso

4,9
Valorado con 4,9 de 5
283 revisiones
Excelente89%
Muy buena10%
Media1%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

Valorado con 5,0 de 5
01/02/2022

Muchas gracias por haber compartido todos estos conocimientos que, déjenme decirles que durante estos más de 15 años trabajando con familias multiestresadas nunca me habían explicado desde el punto de vista de su estructura cerebral las condiciones de porque son como son y actúan de tal modo e incluso haberme hecho hacer un autoanálisis de mis propios traumas con los cuales debo autorregular y hacer una conciencia plana de mi crecimiento personal y familiar aportando con ello a otras familias. Mil gracias y bendiciones

Carolyn
Valorado con 4,0 de 5
31/01/2022

Muy completo el curso considerando aspectos teóricos de como se afronta las situaciones de crisis, así como muy provechoso que se planteen formas practicas de como abordar las intervenciones. Evalúo 4/5 ya que considero que la clase mecanismos de defensa contiene en su clase y lectura, muchos conceptos técnicos que dificultan la comprensión del modulo sobre todo para una asistente social.

Paula
Valorado con 5,0 de 5
29/01/2022

La información entregada es sumamente adecuada a la realidad actual, donde no solo trabajamos con familias poli estresadas sino como profesionales nos vemos desbordados y sobrepasados ante el actuar de las familias de esta forma y con lo aprendido, podemos enfrentar de la mejor manera las situaciones familiares que nos permitan dar el apoyo necesario a nuestros usuarios. Actualizar el conocimiento es siempre fundamental creciendo como profesionales y apoyando a cada integrante de la familia de la mejor manera. Excelente proceso vivido.

Fabiola
Valorado con 5,0 de 5
28/01/2022

BASTANTE INTERESANTE , COMPLETA Y CLARA LA INFORMACION ENTREGADA, INFINITAMENTE AGRADECIDA. SOLO QUEDA ABORDARLO CON NUESTRAS FAMILIAS.

DANIELA
Valorado con 5,0 de 5
26/01/2022

Muy buen material y videos bastante explicativos. Gracias

Valentina