Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
996 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

29/06/2021

Agradezco mucho al equipo de Aprender a Crecer por la lucidez, generosidad, perseverancia y capacidad creadora para compartirnos esta herramienta técnica que nos inspira a seguir profundizando en nuestras practicas de trabajo con las familias.

Les animó a tomar este curso porque nos brinda la posibilidad concreta para reflexionar, retroalimentar conocimientos teóricos pero por sobre todo brindar posibilidades concretas de democratizar las relaciones y con ello contribuir a erradicar las violencias y generar condiciones para el bienestar y desarrollo para los niños, niñas y adolescentes.

Natali
29/06/2021

Un excelente curso, completísimo en todas las áreas que enseñan. Agradezco esta oportunidad, me hubiese gustado tener mas tiempo y profundizar aun mas en cada uno de los aspectos señalados, pero es una gran herramienta para poder trabajar con las familias. Actualmente no hay muchas metodologías de trabajo de intervención y esta es la mejor.

Leslie
29/06/2021

Muy buen curso, excelente.

La única sugerencia, para profesionales que trabajan en residencias de protección creo que se requiere más tiempo para completar el curso.

María
28/06/2021

excelente curso.

Yasna
28/06/2021

A través de la formación del programa Aprender a Crecer siento que tengo la capacidad de mirar a las personas desde otras perspectivas, con mucho respeto, resposabilidad, empatía y especial cuidado, ya que somos profesionales insertos en ambientes altamente disfuncionales y complejos, así este programa nos entrega la posibilidad de generar grandes cambios de forma ordenada y planificada, permitiendo formar un apego terapéutico, y de esta forma aumentar la sensibilidad de las y los cuidadores, la mentalización y estilos de crianza democráticos con actividades específicas, y también disminuye la posibilidad de dañar y perpetuar la cultura de la violencia, desde la omisión y negligencia profesional.

Gracias a este programa me siento capacitada para apoyar a esas familias y entregarles la oportunidad de volver a mirar, a ser y estar en la realidad con niñas y niñas que están esperando que se produzcan cambios que les permitan optimizar al máximo sus capacidades y gozar de la satisfacción plena de todos sus derechos.

Paulina