Curso:
Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Revisa cómo han evaluado ese curso
Evaluaciones
Excelente aprendizaje! Motiva y refleja esperanza en las familias, padres y madres o cuidadores, que se puede! que todos tenemos recursos, ojala todos los profesionales que trabajamos en infancia pensemos así, lamentablemente noes la realidad de todos. Pero muy buen programa, y estrategias lúdicas muy bien enfocadas hacia el objetivo.
Gracias por entregar este espacio de formación tan importante para el desarrollo profesional, además, a un costo accesible para cada persona interesada. Se aprenden muchas cosas y se agradece.
Destaco el aprendizaje obtenido, tienen una buena metodología de trabajo. Lo recomiendo.
Tanto el curso como la Caja de Herramientas en sí son maravillosos, ya que están pensados en las problemáticas que se nos presentan cotidianamente en el proceso de intervención, en torno a que distinguimos cuál es la problemática, pero, muchas veces, no tenemos las herramientas para abordar los objetivos que nos planteamos; y el curso y la caja responden a las necesidades reales de intervención.
En mi caso siento que haber adquirido la caja y tomado el curso contribuyen a mi auto-cuidado, ya que me siento mejor preparada para acompañar a las adultas y adultos en sus procesos de intervención.
Recomiendo que, si como yo, eres una persona que gusta de tomar apuntes, de pausar las videoclases para escribir ideas y/o conceptos fuerzas, y pretendes leer tanto las lecturas obligatorias como complementarias, te programes para dedicarle más de 40 horas. En mi caso partí un poco lento, y debí dejar días sin conectarme para responder a responsabilidades laborales fuera de horario, por lo que, me vi muy presionada durante la última semana para poder terminar el curso.
Excelente, claro, especifico y nos mostro un bagaje de conocimiento asociado a herramientas practicas y comprobadas en su efectividad con testimonios impactantes de como la sencillez del trabajo genera cambios reales de vida tanto en el adulto pero sobre todo en la vida de los niños y niñas que queremos darle la oportunidad de generar lasos sanos, vidas alegres libres de traumas y de malos tratos.