Curso:

Programa de Intervención y Caja de Herramientas Parental para el Fortalecimiento de Competencias Parentales: Aprender a Crecer

Solo Caja Verde-01

Revisa cómo han evaluado ese curso

5,0
995 revisiones
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Evaluaciones

11/05/2021

El curso cumplí mi expectativas. Lo conocí en una capacitación, realizada por Chile Crece Contigo; en donde la Asistente Social María pía, se encontraba como expositora en el año 2019. Decidí adquirirlo dado los conocimiento y sistematización que provienen del curso. El curso apunta a diferentes factores implicados en la crianza, con un enfoque integral y lúdico, que en lo personal, considero oportuno en poder incorporar dicha modalidad, al trabajo de habilitación parental.

Lo unico que pudiese objetar, serian los tiempos, ya que consideró que sumado a las lecturas complementarias, pudiese ser mayor el tiempo a cuarentena horas.

Nicole
11/05/2021

100% recomendable.

Jessica
07/05/2021

Una muy buena instancia de aprendizaje para poder enriquecer los procesos de intervención que realizamos los profesionales con familiar altamente disfuncionales, por lo que las estrategias de intervención que se promueven son un buen aporte para poder lograr avances significativos y procesos mas enriquecedores para el usuario y su grupo familiar.

Synthia
19/04/2021

Excelente!!

Adriana
19/04/2021

Ha sido un curso muy bueno, la forma de explicar cada uno de los contenidos fue muy lúdica y eso ayuda mucho al aprendizaje.

Romina