Compartir recursos: Guía de beneficios sociales en tiempos de COVID-19

Estimados/as lectores/as

La actual emergencia sanitaria que impacta a Chile (y el mundo) nos afecta  de manera transversal a todos los chilenos y chilenas, quienes requerimos de apoyo e información en distintos ámbitos, pero muchas veces esta información puede estar parcializada o es de difícil acceso para todas/os nosotras/os o también puede ser de difícil comprensión en términos de los requisitos o formas de acceder a estos beneficios estatales.

Una forma de apoyar a las familias y con esto disminuir su estrés familiar, es brindar información actualizada, clara y concreta sobre los beneficios y programas de apoyo existentes.

Por esta razón deseamos compartir con Uds. un material sistematizado y actualizado que permite conocer todos los beneficios sociales y económicos vigentes en Chile producto de la pandemia que enfrentamos.
Esta guía ha sido elaborada por la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Católica.

Esperamos sea un material de utilidad para ustedes.
(si el documento no se muestra a continuación, actualiza la página)

Documentos e imágenes propiedad de sus respectivos autores. Contenido del Blog propiedad de Aprender a Crecer. Prohibida su reproducción o extracción por cualquier medio sin el consentimiento explícito de los autores. Para más información contáctenos al correo contacto@aprenderacrecer.cl

Artículos relacionados

Respuestas