Lanzamiento Libro Parentalidad, cuidados y bienestar infantil

¡Hola!

Estamos súper felices con esta novedad y queríamos compartirla con ustedes. Acaba de ser publicado el libro “Parentalidad, cuidados y bienestar infantil. El desafío de la intervención en contextos adversos” donde hemos participado escribiendo el capítulo n° 6Modelo de intervención para el fortalecimiento de competencias parentales: Aprender a Crecer“.

Este libro de 432 páginas, editado por RIL editores y en donde participa Miguel Salazar Muñoz como Coordinador, contiene múltiples propuestas de intervención en parentalidad en contextos adversos, recopilando experiencias chilenas y españolas, por lo que creemos que este bello libro debe estar en cada una de sus bibliotecas.

Así que comenzaremos regalando libros… =)

Por otra parte, si lo desean comprar, pueden revisar este vínculo de Buscalibre.

Participa del Concurso

Gana 1 de los 2 libros:
"Parentalidad, cuidados y bienestar infantil: El desafío de la intervención en contextos adversos"

Puedes participar solo desde Facebook. Debes acceder a la publicación del concurso y comentar la publicación diciéndonos que lo quieres ganar. Nos puedes ayudar dándole un Me Gusta y compartiéndolo en tus redes.

Participa hasta el 15 de Diciembre. ¡Suerte!

Libro

Los(as) ganadores(as) podrán participar por:

Parentalidad, cuidados y bienestar infantil. El desafío de la intervención en contextos adversos
Miguel Salazar Muñoz

La importancia del cuidado y bienestar de los niños, niñas y adolescentes, y especialmente aquellos que viven en situación de vulnerabilidad, ha adquirido en los últimos años una dimensión especial de parte de una amplia diversidad de profesionales, investigadores e incluso en cuanto a su consideración en políticas públicas. En esa dirección, este libro colectivo, que congrega el trabajo de investigadores y profesionales, tiene por propósito aportar innovaciones metodológicas, reportes de investigaciones y discusiones teóricas para el mejoramiento de las prácticas de intervención desarrolladas en el marco de las políticas públicas de infancia en Chile.

Bases del Concurso

¿Quiénes pueden participar?

Todos nuestros seguidores en la red social Facebook pueden participar antes del 15 de diciembre de 2021.

Condiciones del Concurso

  • Los participantes deben comentar la publicación de la red social, dar “Me gusta” y compartirla antes de la fecha indicada.
  • Participan todos nuestros seguidores de la red social Facebook.
  • El sorteo se realizará el 16 de diciembre de 2021 y se considerarán solo a los participantes que hayan cumplido con las condiciones especificadas.
  • Se contactará a cada ganador/ganadora vía mensajería interna de la respectiva Red Social para indicarle que es ganador/ganadora.
  • Los(as) ganadores(as) podrán optar a 1 libro cada uno(a).
  • El Libro será despachado a domicilio del ganador/ganadora sin costo.

Modalidad del Sorteo

  • El sorteo se realizará utilizando la plataforma Randorium (https://www.randorium.com/).
  • Se realizará 1 sorteo con la totalidad de los participantes. 
  • El sorteo entregará 2 ganadores(as).
  • El día del sorteo se publicará en redes sociales y en este Blog el acceso a los resultados del mismo.

Documentos e imágenes propiedad de sus respectivos autores. Contenido del Blog propiedad de Aprender a Crecer. Prohibida su reproducción o extracción por cualquier medio sin el consentimiento explícito de los autores. Para más información contáctenos al correo contacto@aprenderacrecer.cl

Conoce nuestros cursos

Artículos relacionados

Respuestas