Resultado Concurso “Estudio: Programa Estar, Ser y Crecer, módulo COVID-19”

¡Hola!

Les damos las gracias a todos y todas los(as) que participaron de nuestro Estudio de percepción sobre el “Programa de Intervención Estar, Ser y Crecer, módulo COVID-19” desarrollado entre el 22 de marzo y 11 de abril del 2021. La información será analizada y esperamos tener los resultados lo más pronto posible. Enviaremos a cada unos de los participantes los resultados para que puedan conocerlos.

Resultados Concurso

Como se indicó anteriormente, todos quienes respondieran la Encuesta del Estudio podrían participar de nuestro concurso, que entrega 3 becas para nuestros Cursos Online o 30 becas para nuestras Clases Magistrales.

Solo los profesionales y técnicos registrados en nuestra Plataforma de Cursos y Social www.aprenderacrecer.cl y que hayan descargado el Programa Estar, Ser y Crecer, módulo COVID-19 antes del 22 de marzo de 2021 podían participar del Concurso.

Ganadores de Becas Cursos Online

Las 3 ganadoras de 1 Beca para nuestros Cursos Online son:

Ganadores de Becas Clases Magistrales

Los(as) 30 ganadores(as) de 1 Beca para nuestras Clases Magistrales son:

¡Felicidades a tod@s l@s ganadores(as)!

Todos(as) los(as) participantes fueron notificados por correo electrónico con instrucciones de como acceder a su Curso Online o a sus Clases Magistrales. En caso de haber resultado ganador/a y no has recibido el correo, revisa tu carpeta de Correo no deseado o Spam.

En caso de dudas o consultas, siempre puedes contactarnos vía WhatsApp utilizando el ícono de esta página web o vía correo electrónico a contacto@aprenderacrecer.cl.

Acceso al material del Programa Estar, Ser y Crecer, módulo COVID-19

Accede al Programa ESC

Información sobre el Programa

Accede al Material Descargable

Revisa y descarga el Programa y fichas de trabajo

Detalles del Sorteo

  • Sorteo realizado el 16 de abril de 2021 en plataforma Randorium.com.
  • Para respetar la privacidad de los participantes se utilizaron los ID de usuario de la plataforma (número único de cada usuario) para realizar el sorteo.
  • Los participantes del Estudio (quienes contestaron la encuesta) que no cumplían con las condiciones del sorteo (haber descargado el Programa Estar, Ser y Crecer, módulo COVID-19 antes del 22 de marzo de 2021 y/o ser miembros registrados de la Plataforma de Cursos y Social Aprender a Crecer) fueron eliminados del listado de participantes antes de realizar el primer sorteo.

Acceso a sorteos realizados

A modo de transparencia, a continuación pueden revisar los sorteos realizados:

Sorteos Cursos Online: randorium.com/es/c7mXze0U
Sorteos Clases Magistrales: randorium.com/es/t47Ttyf2

Documentos e imágenes propiedad de sus respectivos autores. Contenido del Blog propiedad de Aprender a Crecer. Prohibida su reproducción o extracción por cualquier medio sin el consentimiento explícito de los autores. Para más información contáctenos al correo contacto@aprenderacrecer.cl

Artículos relacionados

Respuestas